TOLHUIN

Realizarán jornadas de salud en el CIC para niños y adolescentes

La propuesta se desarrollará el sábado 20 y el domingo 27 de marzo; y que los servicios que se prestarán en esta oportunidad “serán especializados en pediatría, odontología, clínica médica y enfermería en el Centro Integrador Comunitario”.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:40

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tolhuin realizará, en conjunto con la posta sanitaria, unas jornadas de salud destinadas a niños y adolescentes en edad escolar, “con el objetivo de cuidar el bienestar de los más pequeños de la familia”.

Desde el gobierno comunal se precisó que la propuesta se desarrollará el sábado 20 y el domingo 27 de marzo; y que los servicios que se prestarán en esta oportunidad “serán especializados en pediatría, odontología, clínica médica y enfermería en el Centro Integrador Comunitario”.

En tal sentido se informó que los interesados deberán sacar turnos previamente, comunicándose a través de las líneas (2964) 498207 o (2901) 479706, o acercándose al CIC, ubicado en calle Ramón Carrillo 1680, en el horario de 9 a 15.

Comentarios