Destrozan inodoros, no apagan el fuego

Vandalismo desbocado y sin freno en Tolhuin en el Camping Municipal

Así lo testimoniaron vecinos por las redes sociales, con fotos que dan cuenta del descontrol que impera en este lugar emplazado en plena naturaleza, adonde las familias concurren para disfrutar del aire libre y puro. Basura tirada por el bosque, roturas adrede y fogatas mal apagadas grafican el grave cuadro de situación.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:29

Lamentable y preocupante es la situación que se presenta en el Camping Municipal "Laguna del Indio" de la localidad de Tolhuin, a raíz de un grupúsculo de inadaptados que ocasionó toda una serie de desmanes y destrozos, con serio riesgo para el Medioambiente incluido.

 

A través de las redes sociales, residentes locales dieron cuenta horas atrás de la situación que se propició en este lugar emplazado 15 kilómetros al sur del pueblo en plena naturaleza agreste, que incluyó roturas diversas ocasionadas de manera adrede, basura tirada por todos lados y otros peligros.

(Facebook / Maxi Martínez)

"Gracias a un vecino y a la recorrida diaria de control que realizamos el personal del Camping pudimos sofocar un fogón mal apagado en una zona no habilitada para hacer fuego. Juntar residuos en gran cantidad y encontrar un posible acto de vandalismo donde se intentó levantar un inodoro de los baños de nuestras instalaciones que son para todos", expresaron con malestar.

 

En este sentido, desde el predio municipal encargados y empleadso repudiaron todos estos actos, y llamaron a las personas que concurren allí "a tomar más conciencia y a cuidar nuestros espacios, que cada vez nos quedan menos para poder disfrutar en familia".

(Facebook/ Maxi Martínez)

 

"Lastimosamente todavía hay gente (si se puede decir así) que no aprende. La verdad que después de tantas recomendaciones por todos los medios posibles, aún así nos encontramos con estas situaciones lamentables", expusieron.

Galería de fotos

Comentarios