"Usan nuestra ropa, estamos en situación de calle"

Jubilado de Tolhuin denuncia que se fue dos días a Ushuaia a trabajar y le usurparon la casa

El increíble hecho lo reportó públicamente el poblador local Enrique Peña y su familia, quienes se ven inexorablemente damnificados por esta compleja situación."Solo nos descuidamos dos días y pasó esto, pasamos un 24 de diciembre en la calle y ella bien, cómoda, feliz adentro de la casa", lamentó.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:15

Un residente de Tolhuin se encuentra inesperadamente viviendo en la calle junto a su familia. Tras viajar a Ushuaia a realizar unas diligencias y retornar a la mediterránea localidad, su vivienda se encontraba inaccesible y usurpada por un grupo de personas, y pide accionar de la justicia para remediar esta situación.

 

"Nos fuimos dos días a vender a Ushuaia y volvimos el 24 de diciembre a nuestra casa a buscar nuestra ropa. Y nos dimos cuenta que estaba habitada, violaron nuestro domicilio, forzaron la cerradura", denunció públicamente Enrique Peña a través de las redes sociales.

 

En este marco de impotencia y angustia por lo que están viviendo, el poblador narró que pasaron Nochebuena y Navidad en la calle, y afirmó que la Policía no le deja acercarse a su propiedad porque la supuesta cabecilla de la usurpación "llama y dice que la estamos acosando".

"Violaron nuestro domicilio, forzaron la cerradura", aseguró Peña

 

"Nosotros pasamos un 24 de diciembre en la calle y ella bien, cómoda, feliz adentro de la casa vestida con nuestra ropa, que nosotros traemos y vendemos aquí en Tolhuin y Ushuaia. Estamos en situacion de calle, soy mayor de edad  jubilado, mi hijastro y mi nuera", lamentó Peña.

 

 

Tras consignar que esta persona "está durmiendo en la casa con sus hijos", el vecino tolhuinense manifestó que temen porque les saquen sus pertenencias.

 

"Solo nos descuidamos dos días y pasó esto. Necesitamos que la justicia actúe", clamó el hombre desesperado, contando con el apoyo de gran cantidad de vecinos ante esta inconcebible situación que se suscita en Krund al 800.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias