Tendrá laboratorio, ecógrafo y odontología, entre otros

Inaugurarán en Tolhuin un nuevo Centro de Salud privado

Así lo confirmó en una entrevista con Argentina Online el Dr. Sánchez Posleman, quien indicó que este centro ambulatorio contará con especialistas estables e itinerantes. La noticia fue muy recibida por el pueblo tolhuinense, al enterarse que pronto tendrán una alternativa al Centro Asistencial para atenderse.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 20:03

El socio gerente de la Clínica San Jorge, el Dr. Carlos Sánchez Posleman, confirmó que próximamente se abrirá un nuevo anexo del sanatorio en la ciudad de Tolhuin.

 

En una entrevista con el portal argentinaonline.com.ar, el empresario de la salud de Ushuaia precisó que la determinación de inaugurar este nuevo centro ambulatorio en la localidad mediterránea se adoptó en función de que "cada vez se recibían (en la capital fueguina) más pacientes derivados de Tolhuin".

 

"El nuevo centro de Clínica San Jorge en Tolhuin contará con especialistas estables e itinerantes. Estos últimos irán periódicamente: algunos, dos o tres veces por semana, otros una vez por semana. Dependerá de la demanda y del tipo de especialidad", informó Sánchez Posleman.

 

Respecto a los servicios, el titular de San Jorge detalló que contará con "laboratorio, ecografías", y adelantó que también se va a sumar una especialidad muy requerida, como es odontología. 

 

"Lo que nosotros intentamos desde Clínica San Jorge es llegar a toda la población de Ushuaia, y en este caso de Tolhuin, para que todos los fueguinos y fueguinas puedan recibir una atención médica adecuada y de calidad", garantizó Sánchez Posleman.

 

Vale mencionar que la noticia de la apertura del anexo Tolhuin de Clínica San Jorge fue muy bien recibida por la comunidad, quienes a través de las redes sociales prácticamente de manera unánime celebraron la posibilidad de contar con una alternativa para la atención médica, además del Centro Asistencial.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias