Una noticia que alegra

Vecina de Tolhuin sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo: le dieron el alta

Así lo informaron horas atrás desde el Hospital de Río Grande, donde María Belén Domínguez permaneció internada casi dos meses, luego del terrible accidente que sufrió.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:47

El Hospital Regional Río Grande dio a conocer -este viernes- una alentadora información, como es que la mujer oriunda de Tolhuin quien sufriera graves quemaduras en su cuerpo fue dada de alta, luego de atravesar un largo período de internación en el nosocomio.

 

"Hoy celebramos la importante recuperación de María Belén, vecina de Tolhuin, quién sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. Estuvo internada en cirugía, terapia intensiva e ingresada a quirófano en varias oportunidades", expresaron desde el nosocomio en sus redes.

 

En este sentido, comunicaron que en la tarde de ayer y luego de 48 días de estancia en las instalaciones, se procedió al alta médica de la trabajadora de la Panadería "La Unión" de Emilio Saez, noticia que alegró a todo el pueblo mediterráneo.

 

"Gracias María Belén por dejarnos compartir tu recuperación y esperamos que termines de sanar pronto. Gracias también a nuestro equipo de profesionales por su tratamiento, seguimiento y contención", manifestaron desde el HRRG.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias