Viernes

Decretan duelo y asueto administrativo en Tolhuin

Es a raíz del fallecimiento horas atrás de Ivan Muñoz, integrante del Concejo e hijo del concejal Marcelo Muñoz, noticia que enluta a toda la ciudad. Todas las dependencias legislativas permanecerán cerradas.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:00

El Concejo Deliberante de Tolhuin decretó para este viernes 8 de abril asueto Administrativo por Duelo para la administración legislativa municipal.

 

"Con profundo pesar acompañamos a los padres y familiares de Iván Muñoz Lucero, compañero integrante del Concejo Deliberante de Tolhuin.No hay palabras de consuelo para tan difícil momento", expresa el comunicado.

 

La medida dispuesta abarca a todas las dependencias, por lo que en el día de la fecha sus puertas permanecerán cerradas.

 

"Nos unimos en oración y nos ponemos a disposición de su familia", manifestaron desde el CD Tolhuin.

 

 

Mientras tanto, desde la Municipalidad expresaron: "Con mucho dolor, despedimos a Iván Muñoz Lucero, trabajador del Concejo Deliberante de Tolhuin. De parte de todo el Municipio hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Les enviamos mucha fuerza y acompañamos en este difícil momento.

Comentarios