MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Inician trabajos para la obra del nuevo gimnasio polideportivo de Tolhuin

El nuevo espacio deportivo estará ubicado en el barrio “Provincias Unidas”, en el Corazón de la Isla. Su ejecución tiene un plazo de 365 días. En el lugar se comenzó con el movimiento de suelo y se colocó la cartel de obra.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:55

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia dio cuenta del inicio de los trabajos de obra en el predio donde se construirá el nuevo gimnasio polideportivo de Tolhuin, con el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de Nación.

El proyecto contempla una inversión de más de 435 millones y tendrá un plazo de ejecución de un año.

Desde dicha cartera provincial se precisó que en el lugar, la empresa GADA SA “realizó el movimiento de suelo y la colocación del cartel de obra” y que el proyecto contempla un edificio que contará con una superficie de aproximadamente 3 mil m2.

“Éste será el primer Gimnasio construido por una gestión de Gobierno Provincial, en función de una necesidad real manifestada por los tolhuinenses”, subrayó la Ministra Gabriela Castillo.

La titular de Obras y Servicios Públicos aseveró que “estos espacios buscan acercar a la comunidad y generar puntos de encuentro deportivo, cultural, social; que fortalezcan los lazos y el desarrollo de nuestros vecinos”.

Además resaltó el hecho de que “el Gimnasio brindará oportunidades a las distintas escuelas deportivas, además de acompañar el crecimiento en la preparación física y en la competencia de los distintos deportes”; y también “dará impulso al programa deportivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia”.

Comentarios