BAJADA DEL LAGO FAGNANO

Reactivan obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1

Tras distintas negociaciones llevadas adelante por el Gobierno Provincial y Vialidad Nacional, se logró destrabar la obra que se retomará este miércoles en la localidad de Tolhuin.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 05:18

El Gobierno de la Provincia y Vialidad Nacional acordaron la reactivación de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 1 “Bajada del Lago Fagnano”, la cual “forma parte del desarrollo de Tolhuin y de todo Tierra del Fuego”, según señalaron desde el Poder Ejecutivo fueguino.

En ese sentido, el gobernador Gustavo Melella destacó las negociaciones llevadas adelante con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arieta, “junto a quien hemos trabajado mucho para lograr que desde este mismo miércoles, la empresa movilice las máquinas hacia el lugar”.

“La idea es poder preparar todo para iniciar el 1 de febrero con los trabajos de nivelación de suelo, asfalto y colocación del nuevo puente Yuco”, explicó el mandatario provincial.

Melella remarcó la importancia de llevar adelante “la emblemática obra, fue esperada durante muchos años por toda la comunidad y que es importante no sólo para Tolhuin sino para toda la provincia; es decir, para el sector productivo, económico,; turístico y para los fueguinos que visitan corazón de la isla”.

“Volvemos a retomar los trabajos con mucha esperanza, sabiendo de la generación de mano de obra que conllevará y además, garantizando que a partir de ahora los trabajos no se detendrán hasta su finalización”, prometió el jefe de Estado provincial.

Comentarios

Otras Noticias