TRAS INAUGURACIÓN DE LA CASA DEL DEPORTE EN TOLHUIN

Turdó valoró “la importancia” que le dio la Gestión provincial al deporte

Fue tras la inauguración de la Casa del Deporte en el Corazón de la Isla, cuya planificación “fue acompañada por inversión para las tres ciudades y eso habla de la decisión política de nuestro Gobernador de dar importancia al deporte”.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 04:00

El secretario de Deportes de la Provincia ponderó “la importancia” que le dio la Gestión al deporte, “incluso antes de iniciarla”, y subrayó que sin haber asumido el cargo “el Gobernador nos marcó la importancia de acercar todos los servicios a Tolhuin, y todas las áreas nos pusimos a trabajar para desarrollar esos servicios”.

Fue tras la inauguración de la Casa del Deporte en el Corazón de la Isla, cuya planificación “fue acompañada por inversión para las tres ciudades y eso habla de la decisión política de nuestro Gobernador de dar importancia al deporte”.

“Existe un gran equipo de trabajo que lleva adelante esas obras y una gran líder que es la ministra Gabriela Castillo”, resaltó Turdó, quien enfatizó la tarea de la Secretaría subrayando que “a nosotros nos toca inaugurar el espacio y llenarlo de sentido”.

El funcionario anotó que “son muchas obras que se hacen en simultáneo y lo más importante es que esto no es campaña política”, toda vez que “ya terminó la campaña y seguimos inaugurando obras y eso habla de la responsabilidad con la que se trabaja en esta gestión”.

El Secretario de Deportes y Juventud agradeció también “al área de Educación del Gobierno de la provincia, porque antes de llegar a este espacio trabajamos en otros lugares y espacios de educación llenando de actividades para los chicos de esta ciudad, también con actividades deportivas para las personas adultas y las personas con discapacidad y eso fue gracias al trabajo en conjunto con Educación”.

“Este es un espacio de calidad”, aseveró; y sostuvo que “es una posibilidad que nos permite dar un salto en el desarrollo deportivo con tres salas deportivas y una cancha reglamentaria que permite de manera simultánea desarrollar las diferentes actividades, con un centro de alto rendimiento con las mismas características de los de Río Grande y de Ushuaia y con una sala médica donde nuestros profesionales acompañaran el desarrollo de todos los deportistas”.

Comentarios