GOBIERNO PROVINCIAL

Destacan avances en obra del gimnasio polideportivo de Tolhuin

El lugar donde se ejecuta la obra fue inspeccionado por el gobernador Gustavo Melella, quien señaló que el proyecto “forma parte del Plan de espacios deportivos que lleva adelante el Gobierno, donde en Ushuaia y en Río Grande, se están construyendo espacios de iguales características”. Desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que en el Corazón de la Isla, la ejecución del edificio está en un 60 por ciento.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 05:29

El gobernador Gustavo Melella inspeccionó la obra del gimnasio Polideportivo de Tolhuin, espacio en el que “ya se finalizaron los trabajos de colocación de estructura”.

Tras constatarse que el proyecto registra “un avance del 60 por ciento”, desde el Poder Ejecutivo Provincial se explicó que ahora “se realiza la colocación de los paneles de cerramiento y se continúa construyendo la cámara aséptica de 15 mil litros, así como trabajos de impermeabilización y adecuación de las cisternas”.

Además se observó que la superficie de construcción aproximada es de 2.591,44 m², cuyo objetivo consiste “en que el nuevo espacio propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras”.

De la recorrida del lugar participaron, también, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez; el jefe de obra y representantes de la empresa GADA SA.

Comentarios