Rescataron varios animales

Incendio de magnitud devastó un galpón y granja en Tolhuin, con personas heridas

El siniestro se reportó ayer por tarde con un foco generalizado que amenazaba con propagarse al menos a dos viviendas linderas. Los propietarios tuvieron que ser hospitalizados, y al menos dos mascotas sufrieron quemaduras.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:47

Un incendio de grandes proporciones se desató este martes en la localidad de Tolhuin, que arrojó como saldo destrucción total para un inmueble y al menos dos personas derivadas al Centro Asistencial.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 15 y se desarrolló con un ígneo estructural en un predio donde se encuentra un galpón, que resultó tomado por las llamas. Incluso una gran humareda que emanaba del lugar era visible desde casi un kilómetro.

 

Tras el llamado a Emergencias se activó un importante operativo, designándose cuatro dotaciones del Cuartel Bomberos Voluntarios Tolhuin quienes procedieron al combate del fuego, con la preocupación de que tanto los propietarios como varios animales se encontraban allí.

 

 

Luego de sofocado el fuego los dueños del lugar tuvieron que ser trasladados al CAT, mientras que en cuanto a las mascotas se atendió a dos de ellas tras sufrir quemaduras.

Galería de fotos

Comentarios