¡El Taller Empretec vuelve a Tierra del Fuego!

Anuncian capacitación sobre “Desarrollo del comportamiento del emprendedor” en Tolhuin

La propuesta se desarrollará entre el 24 y el 29 de abril, en el horario de 9 a 18, en la Hostería Kaikén. Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción hasta el 17 de abril, a través del enlace https://bit.ly/TallerTolhuin2023. La capacitación está planteada de manera presencial y gratuita, con cupos limitados.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:31

Un “Taller Empretec” (programa internacional de la Organización de Naciones Unidas), sobre el desarrollo del comportamiento del emprendedor, se llevará adelante –entre el 24 y el 29 de abril, en el horario de 9 a 18- en las instalaciones de la  Hostería Kaikén, ubicada en la Ruta Nacional Nº3, en Tolhuin.

Se trata de una “capacitación vivencial” que se llevará delante de manera presencial, que está orientada a “potenciar las habilidades emprendedoras”.

Tras adelantar que la propuesta contempla “cupos limitados” de participación, desde la organización se convocó a los interesados a preinscribirse, aclarándose que el taller es ofrecido de manera gratuita.

En ese sentido se precisó que la preinscripción podrá realizarse hasta el 17 de abril, a través del enlace https://bit.ly/TallerTolhuin2023.

Además se adelantó que “el lunes 3 de abril, a las 14.30, “daremos una charla informativa virtual” a través del enlace https://bit.ly/CharlaTolhuin2023; y se observó que para mayor información solicitarla a través del correo electrónico [email protected].

Comentarios