Convocan a 9 testigos

Arranca hoy el juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor en Tolhuin

Se trata de un hecho denunciado como ocurrido entre 2015 y 2018 en la mediterránea localidad, en un número indeterminado de veces. El juicio será a puertas cerradas en los Tribunales de Río Grande.
jueves, 20 de abril de 2023 · 09:13

Se inicia este jueves 20 de marzo en Río Grande un nuevo juicio oral no público, seguido a un ciudadano acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en la localidad de Tolhuin

 

Según la acusación fiscal, el hombre habría perpetrado los abusos a su víctima en reiteradas ocasiones, entre los años 2015 y 2018 en el corazón de la isla.

 

En concreto, el enjuiciado está acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal, cometido en un número indeterminado de veces en concurso real con abuso sexual simple".

 

Se prevé el inicio de la audiencia a las 9:30 de esta jornada, siendo que el Tribunal de Juicio Criminal del DJN estará presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías del Dr. Eduardo López y Juan José Varela.

 

Mientras tanto, el Ministerio Público Fiscal será representado por la Dra. Laura Urquiza, y la defensa del imputado la ejercerá el Dr. Alejandro Naccarato.

 

Se prevé la presencia de un total de nueve testigos.

Comentarios

Otras Noticias