Indignación y polémica

Le permitieron a un hombre de Tolhuin visitar la tumba de la hija que abusó desde los 5 años

La noticia se hizo visible luego de la publicación de un video el que se ve a la madre de las victimas insultando al agresor en el cementerio donde descansa una de ellas.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 12:42

La indignación de una madre cuyas hijas fueron agredidas por su padre biológico cuando niñas se hizo viral a través de la publicación de un video, en la que se la ve insultando a su ex pareja condenada por el crimen de abuso sexual. El hombre había ido a visitar la tumba de una de las chicas que falleció en 2019.

 

Mi hermana no tenía el mismo pensamiento. Ella era un papelito frágil que si le hablabas muy fuerte se rompía. Guardaba demasiadas cosas en esa cabeza y no sabía cómo sacarlas o hablarlas”, escribió en sus redes Kiara Aquino, víctima y hermana de la joven fallecida, al hacer visibles las imágenes. 

 

 

En la filmación se puede ver a Gustavo Daniel Aquino retirarse del cementerio con una custodia que intenta taparlo, mientras que Susana Marcial, madre de las dos chicas, llora, le grita y le prohíbe que vuelva a pisar el lugar donde descansan los restos de su hija, Keila. 

 

El agresor, que en 2018 había recibido la pena de 20 años de prisión por el abuso sexual a sus hijas biológicas, obtuvo el permiso por parte de la justicia para hacer aquella salida, según informó la mujer a FM Aire Libre. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias