SUFRIÓ UN PRE INFARTO
Un médico se descompensó y debió ser asistido tras altercado con manifestantes que le prohibían el paso
La protesta en la localidad de Tolhiun culminó con serios incidentes luego de que un médico debiera ser asistido e internado con un pre infarto al protagonizar un fuerte cruce con los manifestantes que no le permitían avanzar. Los mismos adherían al paro convocado por la CGT este 24 de enero, mientras el médico rogaba lo dejaran pasar por la rotonda principal.La protesta convocada por la CGT en la localidad de Tolhuin este miércoles 24, finalizó con la internación y posterior traslado del médico perteneciente al Centro Asistencial de Tolhuin Roberto Felici, quien debió ser asistido luego de confrontar duramente con un grupo de manifestantes que bloqueaban la rotonda principal de la pequeña localidad.
Ante la negativa del grupo, Felici decidió descender del vehículo en el cual se trasladaba, visiblemente afectado por la situación al grito de "dejenme pasar por favor" y advirtiendo que tenía "dos stent", en clara alusión de que podía causarle problemas graves la situación, sin conseguir una respuesta favorable por parte de las personas que obstaculizaban la calzada.
Finalmente, el médico debió ser atendido y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Ushuaia donde quedó internado con diagnóstico de pre infarto.
El lamentable hecho, dejó al descubierto que en la Provincia de Tierra del Fuego no se cumplió con el protocolo Nacional, el cual especifica, que se debe permitir el libre tránsito.