FUE PRESENTADA POR LA AGENCIA DE INNOVACIÓN

La plataforma digital “Precio Bajo” desembarcó en Tolhuin

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se comentó que ya se está “ultimando detalles” para implementar la propuesta en la ciudad de Ushuaia. La idea es acompañar “a la ciudadanía, en un momento complicado, y así transparentar y visibilizar los precios”.
viernes, 12 de abril de 2024 · 05:15

La Agencia de Innovación presentó –este jueves, en Tolhuin- la plataforma digital “Precio Bajo”, en un acto que estuvo encabezado por la titular del organismo, Analía Cubino; y que contó con la presencia del secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez.

“Esto es lo nos marcó el Gobernador, para llegar a la ciudadanía en un momento complicado”, la funcionaria explicó que la iniciativa tiene por objeto “transparentar y visibilizar los precios”.

Tras comentar que además se está “ultimando detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días”, Cubino expresó que desde la Gestión “estamos muy contentos con este lanzamiento de la plataforma en Tolhuin, ya que en Río Grande ha tenido muy buenos resultados con un registro diario de más de 20 mil visitas y una permanencia de más de 5 minutos, así que las expectativas son muy buenas”.

“La plataforma tiene que ver con transparentar la información y ser una vidriera de precios para que la gente no tenga que movilizarse por toda la ciudad y esto va a pasar a partir de ahora en Tolhuin”, resaltó la funcionaria, quien señaló que “ya hay doce comercios que se están relevando y la misma cantidad de productos que Río Grande”.

Cubino informó además que la plataforma sumó una nueva opción que permite a los usuarios compartir el precio de un producto a través de WhatsApp, X (ex Twitter) y Facebook.

Comentarios

Otras Noticias