Ushuaia

Transporte Público en Emergencia

Diversas áreas del municipio colaboran con la emergencia del transporte
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 16:41
Tanto personal de Defensa Civil como funcionarios de gabinete recorren la ciudad para dar servicio adicional a las combies y colectivos municipales. "Nuestra prioridad es que los vecinos puedan viajar, por eso además de las negociaciones que se realizan en Buenos Aires con la empresa, estamos poniendo a disposición todos los recursos que tenemos para que la gente pueda trasladarse. No es justo que los "rehenes” de esta situación sean los ciudadanos, que sufren el corte del servicio y de las calles”, destacó el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione.
Desde ayer el Municipio dispuso una prestación de emergencia para atender la interrupción del servicio dado el cese de actividades que mantienen los choferes de la UCRA. En el día de hoy, se sumaron diversas áreas municipales que recorren las paradas para trasladar a la gente que espera los colectivos.
Se solicita a la comunidad que, dadas las limitaciones del servicio de emergencia y por las condiciones climáticas del día de hoy, se tomen precauciones de tiempo que contemplen las demoras del servicio.

Comentarios

Otras Noticias