IPAUSS

Asumieron las autoridades del organismo

Con la presencia de los directivos salientes y del ex presidente Vicente Sinchicay, se llevó adelante el acto en la sala de reuniones del organismo de previsión social.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 17:26
Pasadas las 14 horas del martes 10, los nuevos miembros del Directorio en el IPAUSS asumieron los cargos. Quedo establecido como presidenta del organismo, Ana Villanueva en representación del Ejecutivo Provincial.

Con la presencia de los directivos salientes y del ex presidente Vicente Sinchicay, se llevó adelante el acto en la sala de reuniones del organismo de previsión social.  Cabe destacar que se hizo un pequeño homenaje a Ana María Quiroga, ex representante de los pasivos, quien sufrió un ACV en abril pasado.

De acuerdo a los resultados de la elección realizada en noviembre, el nuevo Directorio quedo conformado, por el sector pasivo: Margarita Aida Gallardo (Jubilados Autoconvocados) y Luis Rodolfo Boy (Centros de Jubilados Ley 244 en Río Grande y Akainik, en Ushuaia). Por la parte activa: Fabián Andrade Recabal (ATE), Néstor José Ledesma y Gustavo Adrián García (Multisectorial). Como representante de la Municipalidad de Ushuaia, continua Norma Mansilla, mientras que la representación de Río Grande quedó nula desde que el intendente Gustavo Melella resolvió quitar a su representante.

Tras darse lectura y firma del acta resolutiva, se realizó un cuarto intermedio, para dar avanzar en la primera sesión, por el cual se conformó las comisiones de Servicios Sociales y de la Previsión.

Al hacer un breve uso de la palabra, Sinchicay expresó a los jubilados "van a quedar en buenas manos”. Mientras que a los nuevos directores "les deseo mucha suerte en la gestión”. 


Galería de fotos

Comentarios