EL ACTO DE FIN DE AÑO NO SE SUSPENDE

Kayú Chenén sin gas

Los docentes decidieron, pese a todo, llevar a cabo el acto de fin de año que estaba ya organizado y previsto para las 18:00 hs del jueves.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 09:14
En la jornada del miércoles 11, durante el almuerzo, los docentes de la escuela especial Kayú Chenén advirtieron un fuerte olor a gas. Preocupados, llamaron a Servicios Generales, Bomberos y Defensa Civil. 

Se detectó que una de las calderas del establecimiento tenía roto un trayecto de un caño que va hacia el techo, por lo que decidieron apagar esa caldera. 

Por razones de seguridad, se suspendieron las actividades y enviar a los alumnos y docentes a sus casas. Los directivos permanecieron en el establecimiento. 

Aproximadamente a las dos de la tarde llegaron los empleados de Camuzzi, quienes confirmaron la existencia de pérdida de gas por lo cual se debieron apagar las otras dos calderas del edificio y se retiró el medidor de gas del establecimiento.

Los docentes decidieron, pese a todo, llevar a cabo el acto de fin de año que estaba ya organizado y previsto para las 18:00 hs del jueves. Desde el SUTEF avisan que quienes asistan al mismo, deberán ir abrigados dado que la escuela se encuentra sin calefacción.

FUENTE: SUTEF PRENSA

FOTO: INFOFUEGUINA

Comentarios