DEPORTES

Maratón "Cheeky" y Clínica de Rollers

El pasado fin de semana de Ushuaia tuvo diferentes alternativas para los chicos, entre las que se destacaron una maratón y la clínica de rollers.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 18:52

La agenda deportiva de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia fue muy variada el pasado fin de semana, en el que se realizaron diferentes actividades en conjunto con Cheeky y Popper Store.

El sábado se realizó la maratón infantil ‘Cheeky’ y el domingo se concretó la Clínica de rollers en el Paseo de las Rosas.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, destacó (haciendo referencia a la maratón Cheeky): "fue un evento muy ameno ya que pudimos disfrutar todos en familia” y detalló que "contamos con la participación de más de 200 niños”.

Sobre la Clínica de Rollers, el funcionario remarcó que  "los presentes participaron de jornadas prácticas y teóricas” además "de sorteos y música”. También destacó que "nos comprometemos todos los días con las propuestas y actividades ya que nos entusiasma trabajar y que se sumen comerciantes y empresas de la ciudad con una actitud comprometida”.

En el cierre, Romano agradeció a las diferentes empresas que fomentaron estas iniciativas y lograron que se lleven a cabo.


Comentarios