COMUNIDAD

Ushuaia Magnífica: Edición 2013-2014

Nueva edición del concurso que propone a los ciudadanos embellecer la ciudad a través del programa organizado por Gabriela Sosa.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 11:41

700 fueron los vecinos que se inscribieron en la séptima edición del concurso Ushuaia Magnífica el pasado sábado, en donde se entregaron los kits de jardinería, preparados como todos los años por el personal de Parques y Jardines.

El evento se realizó en el Paseo de las Rosas, con el objetivo de mejorar la ciudad y dejarla más linda a través del mejoramiento de sus hogares y jardines.

Los kits que se entregaron para jardinería contenían plantines con flores, un arbusto floral, una bolsa de semillas y una bolsa de tierra fértil. "Fueron recibidos con gran alegría por los vecinos, y como suele ser costumbre se acercaron muchos vecinos curiosos que se les explicó la normativa y objetivos del programa”, explicó la titular del programa, Gabriela Sosa.

"También queremos destacar la colaboración de la gente de Parques y Jardines, que como siempre colabora con una excelente predisposición, y muy buen trabajo, atendiendo a los vecinos y respondiendo a sus preguntas”, agregó Gabriela.

Se destacó la importancia de la participación y colaboración de empresas y consorcios de edificios, quienes ayudaron con este programa, arreglando parques y plazas de diversos barrios.

Ilumina la Lata

Ese sábado también se continuó con la nueva campaña "Ilumina la lata", que busca recolectar 3000 latas de aluminio.

Muchos vecinos ya entregaron gran cantidad de latas en los centros de recepción. Cabe recordar que se pueden canjear tres latas de aluminio en buen estado por una lámpara bajo consumo. 


Comentarios