SOCIEDAD

Una empresa será multada por proveer bolsas plásticas en canastas navideñas

La Ordenanza Nº 4040 prohíbe la distribución de bolsas plásticas. sin embargo una empresa entregó canastas navideñas a sus empleados las cuales contenían este material.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 10:29

Hoy viernes una empresa será multada por brindar bolsas de plástico en sus canastas navideñas para los empleados de la Municipalidad. Este material está prohibido por la Ordenanza Municipal Nº 4040.

La Municipalidad decidió multar a una empresa este viernes 20 de diciembre, tras infringir con la Ordenanza Nº 4040 a través de las áreas de Industria y Comercio, luego de verificar que la organización proveyó bolsas plásticas dentro de las canastas navideñas para los empleados Municipales.

Aunque las canastas ya se repartieron entre los empleados para que no pasen la Navidad sin la mercadería.

Desde el Municipio ya se acordó que desde almacenes se pedirá a los empleados la restitución de dichas bolsas para impedir que las mismas lleguen a los residuos urbanos.

Sumado a estas acciones, se solicitó a la empresa en cuestión realizar un descargo, indicando los motivos por los cuales decidieron entregar las bolsas de plástico y se les recordó que será multada en el día de hoy de todas maneras por esta falta.

(PH: revistamundonatural.com)

Comentarios

Otras Noticias