UBICADO EN CERCANÍAS DE LA CALLE KUANIP

Desarman estructura irregular

La construcción había sido detectada meses atrás, y luego de labrar las intimaciones e infracciones correspondientes, se acordó con el titular del predio lindante el desarme de la misma.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 19:34
En la jornada del lunes, la Subsecretaría de Contralor Urbano de la Municipalidad de Ushuaia desarticuló y retiró materiales de una estructura ubicada en inmediaciones del turbal urbano, situado en cercanías de la calle Kuanip.

La construcción había sido detectada meses atrás, y luego de labrar las intimaciones e infracciones correspondientes, se acordó con el titular del predio lindante, quién había permitido la construcción sin autorización municipal, el desarme de la misma.

Se recuerda que desde el Municipio solicitó la colaboración de la comunidad para que en conjunto se puedan llevar acciones de prevención de ocupaciones clandestinas, comunicándose al 103 con Defensa Civil. Además el  Gobierno local también ha requerido colaboración a la Policía Provincial y ha dispuesto recorridos por los espacios públicos de nuestra ciudad.


Comentarios