REUNION CON EL INTENDENTE

Choferes de colectivos conformarán una SRL

Sciurano los recibió durante la jornada del lunes, dialogó con los choferes, analizando la situación y los próximos pasos para llegar a una situación a partir de la creación de la figura de la cooperativa o SRL.
martes, 24 de diciembre de 2013 · 13:10
El intendente Federico Sciurano recibió a un grupo de choferes del transporte público de pasajeros, quienes le pidieron una reunión para informarlo acerca del estado de la situación que atraviesan con la empresa Autobuses Santa Fe.

Sciurano los recibió durante la jornada del lunes, dialogó con los choferes, analizando la situación y los próximos pasos para llegar a una situación que permita volver a este grupo de trabajadores reincorporarse al servicio transporte público de pasajeros a partir de la creación de la figura de la cooperativa o SRL.

En la jornada del martes 24, se reunirán en la sede de ATE con el asesoramiento de un contador y Carlos Córdoba. El otro sector que se alejó del sindicato de CTA también busca ser reincorporado por la empresa, aunque bajo la modalidad de relación de dependencia

Comentarios