ESPECTÁCULOS

Elena Roger, desde Broadway al Fin del mundo

El verano se viste de gala para recibir a la actriz y cantante internacional Elena Roger.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 19:09

El próximo 11 de enero, la prestigiosa cantante y actriz Elena Roger se presentará en Ushuaia, llevando a cabo un show gratuito.

La artista compartió un año con el cantante Ricky Martin, protagonizando la Opera Evita, en Broadway y este verano llega a Ushuaia.

El show será el 11 de enero a las 21.30 hs. y la Municipalidad será la encargada de presentar en el Centro Polideportivo Cochocho Vargas a la renombrada artista con su espectáculo musical " Tiempo Mariposa" con entrada totalmente libre y gratuita, justo a su banda musical.

Roger adelantó que "el concierto tiene que ver con este nuevo mundo, y su concepto es pensar en las generaciones venideras. Las canciones hablan de esto. Para nosotros es más que importante llevar a cabo este proyecto, porque vemos que las ciudades están completamente saturadas  y creo que Ushuaia está a tiempo de revertir eso. Esta construcción demuestra que podemos aportarle al planeta en vez de saturarlo”.

Este musical acompaña al proyecto "Nave Tierra", el cual dictará en Ushuaia del 6 al 31 de octubre de 2014 la primera Academia Internacional de Entrenamiento para la construcción autosustentable.

Michael Reynolds, el renombrado arquitecto precursor del desarrollo de la construcción autosustentable va a llegar, junto a ocho integrantes de su equipo desde Estados Unidos, para capacitar a cincuenta alumnos elegidos por él, diversos países. 

El intendente Federico Sciurano junto al actor Mariano Torre y la cantante Elena Roger, artistas que se identifican con la ONG Grupo NAT (Naturaleza Aplicada a la Tecnología), presentaron el proyecto Nave TIerra que se desarrollará en Enero de 2014 en Ushuaia.

El proyecto incluye la construcción de la Nave "Earthship" en la que participarán sesenta personas y las cuales se capacitarán sobre la metodología y la técnica de este concepto ecológico que el artista Reynolds presentará.

En este marco, la obra de Elena Roger Tiempo Mariposa, acompaña al proyecto Nave Tierra, ambas propuestas de alta y avanzada calidad.

Tiempo Mariposa tiene un repertorio seleccionado especialmente uniendo a la cantante italiana Mina, algunos temas de  La Piaf, el Tango, música Pop y Rock nacional, finalizando con la interpretación del tema "No llores por mí Argentina".

Comentarios