OCURRIÓ EN CALLE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Fallece un hombre en accidente de moto

El accidente se produjo en calle Prefectura Naval Argentina, casi intersección con calle Piedrabuena (parte posterior del local bailable “Náutico”), alrededor de las 9 de la mañana.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 18:55
Un hombre falleció tras chocar violentamente, en su moto, contra una columna de alumbrado público.
El accidente se produjo en calle Prefectura Naval Argentina, casi intersección con calle Piedrabuena (parte posterior del local bailable "Náutico”), alrededor de las 9 de la mañana.

El conductor del vehículo, identificado como Adolfo Darío Quinteros, de nacionalidad argentina, de 37 años de edad, manejaba la moto marca Motomel, modelo GG, dominio 096-HMM,  de color negro con detalles de color gris, perdió el control del mismo y se despisto sobre la Avenida Maipu. Cabe aclarar que el sujeto no tenia puesto el casco de protección.

El personal médico del Hospital Regional Ushuaia, concurrió al lugar, e informó sobre el deceso de esta persona, que se encontraba tendido sobre la calzada sin signos vitales.

Se dio inmediata intervención al Juzgado Provincial, y se llevaron a cabo las pericias en el lugar a fin de determinar las causas del accidente y desarrollo del mismo. El personal de la Comisaría Primera y de la División Policía Científica, realizaron las actuaciones y constataciones en torno al hecho.




Comentarios