“ME DEJARON EN LA CALLE”

Ex trabajador denuncia despido por afiliación gremial

Desde el Sindicato de Trabajadores de Comercio apuntan a persecusion laboral y despidos a aquellos agremiados.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 09:55
Leandro Molina ex empleado de la cadena de supermercado "La Anónima” denuncio que fue despedido por su afiliación al gremio SITRACOM.

Desde el Sindicato de Trabajadores de Comercio apuntan a persecusión laboral y despidos a aquellos agremiados. Por esta razón, días atrás, se cortaron los ingresos de la Sucursal del Supermercado La anónima en el Barrio Del Pipo en reclamo de la incorporación al puesto de trabajo de Leandro Molina, desafectado de sus actividades el día 21 de Noviembre pasado, según comentó el mismo Leandro Molina en declaraciones a Infofueguina.com "sin causas y sin motivos aparentes".

En este sentido Molina sostuvo en Radio Provincia que "cuando a mí me echan de la empresa, verbalmente prescinden de mi servicio por reducción de personal, el 22 me envían el telegrama”. Remarcó que "me dejaron en la calle, le niegan un plato de comida a mi hijo, espero que se solucione esta situación”.

Contó que en el mencionado local fue el único despedido ademas recibió el doble del monto de indemnización pero Molina solicita volver a su puesto de trabajo. "Me duele esta situación, ellos (la empresa) piensan que somos como números”, lamentó Molina.


Comentarios

Otras Noticias