SOCIALES

Vándalos destrozaron la Escuela N°15

Otra escuela fue atacada por un grupo de personas que realizaron varios destrozos en la Escuela Provincial N°15.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 20:55

La Escuela Provincial N°15 "Centenario de Ushuaia" sufrió diversos ataques vandálicos en la madrugada del pasado miércoles 25 de diciembre.

Los mismos fueron llevados a cabo por autores desconocidos. A raíz de estos hechos los miembros del equipo directivo realizaron la correspondiente denuncia policial. Los mismos fueron alertados de esta situación por una patrulla que circulaba en zonas cercanas al colegio.

Los vándalos destrozaron paneles de vidrios de la escuela, mientras que los daños más graves estuvieron concentrados en el gimnasio de la institución educativa, donde fueron destruidas colchonetas, pelotas y demás elementos deportivos que se encontraban guardados allí.

También destrozaron las salidas de emergencia y vaciaron los matafuegos que estaban dispuestos por seguridad.

Este tipo de agresiones a instituciones educativas se realizan con más frecuencia en épocas de receso escolar, ya que se registraron también destrozos en la Escuela Provincial Nº 22 "Bahía Golondrina” y en el Jardín de Infantes Nº 6 "Crecer Jugando” en lo que va de diciembre.

Los directivos solicitan a la comunidad que en caso de ver actividades sospechosas de este tipo, den alerta a la policía inmediatamente.

PH: radiofueguina.com 

Comentarios

Otras Noticias