Sigue funcionando el sistema de Emergencia de Transporte Público

Un paso atrás: No hay acuerdo para destrabar el conflicto de Transporte Público

El Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia se lamentó “el retroceso en las negociaciones, ya que a través de las cooperativas, se buscaba la continuidad laboral de todos los trabajadores”.
martes, 3 de diciembre de 2013 · 23:34

En el marco de una nueva jornada que buscaba seguir mediando en el conflicto mantenido con el Transporte público, dirigentes de la UCRA se reunieron con el Intendente de la ciudad de Ushuaia Federico Sciurano y el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Damián De Marco.

La reunión habría tenido una duración de menos de media hora, en la cual se volvió a poner en tela de juicio la solución mediante la creación de una Cooperativa de Trabajo.

Los dirigentes de la UCRA habrían planteado que se elabore un pliego licitatorio nuevo y que el mismo sea enviado antes del 14 de Diciembre al Concejo Deliberante para su sanción.

El Presidente del Concejo Deliberante se mostró preocupado por los 3000 usuarios que dependen de éste servicio en la ciudad. 

(Amipliaremos)

COMIENZO DE COBRO DE BOLETO ÚNICO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO DE EMERGENCIA

A partir del día miércoles 04, se comenzará a cobrar un boleto único de transporte público de emergencia, que será de $4.

Los medios de transporte no cuentan con el sistema de tarjeta, motivo  por el cual se solicita a la población que puedan llevar dinero en efectivo. 

Comentarios