DESARROLLO URBANO

Se abrieron los sobres para la licitación del Centro Comercial a Cielo Abierto

El pasado viernes se llevó a cabo el acto de licitación para el Centro Comercial a Cielo Abierto.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 11:41

El viernes 27 por la mañana se realizó el acto en el que se abrieron los sobres para la licitación del Centro Comercial a Cielo Abierto.

En el mismo se abrieron dos sobres con ofertas y una nota de disculpas de parte de la firma Cóndor S.A. ya que no pudo presentarse a la licitación.

Las dos empresas que ofertaron fueron las firmas Montelectro S.A. y Argencobra S.A en el mismo acto.

La Cámara de Turismo y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau participaron a través de sus representantes y tendrán una participación activa en la gestión, desarrollo y ejecución de las obras.

De las dos empresas presentadas en la licitación, sólo una pudo abrirse la oferta económica y corresponde a la empresa Montelectro que superó en menos de un 1% el presupuesto oficial.

La otra oferta, que corresponde a la firma Argencobra, no se pudo abrir porque no cumplió con la presentación de documentación en el sobre número 1.

La comisión de estudio va a analizar la propuesta para poder comenzar a trabajar en los primeros días del mes de enero.

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces destacó que "esta obra va a ser muy importante para un área fundamental de la ciudad como lo es la calle San Martín. Avanzamos hacia un modelo de ciudad más moderno, limpio y definitivamente llevar adelante este proyecto ayudará mucho a lograr este objetivo”.


Comentarios