PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Municipalidad entregó un motor fuera de borda a EcoDeportes

La asociación EcoDeportes recibió por parte de la Municipalidad un motor fuera de borda el pasado viernes.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 12:04

El intendente Federico Sciurano, en representación de la Municipalidad de Ushuaia, realizó la entrega de un motor fuera de borda Yamaha 60 HP a la Asociación EcoDeportes.

Diana Méndez, presidente de la asociación EcoDeportes, recibió el pasado viernes un motor fuera de borda Yamaha 60 HP, a través de la intendencia de la Municipalidad de Ushuaia.

Méndez, presidenta de la Asociación EcoDeportes, contó que "nosotros hicimos una solicitud al municipio para que en el contexto del presupuesto participativo del 2013 se encuentre el aporte del motor fuera de borda a nuestra asociación ya que es un elemento importante para nuestras actividades”.

Detalló que "esto se debe a que la logística de seguridad en el agua como en las limpiezas costeras se realizan con embarcaciones neumáticas con este tipo de motores. Si no fuera por la ayuda del Municipio no nos hubiera sido posible adquirir esto que tan importante es para nuestra actividad”.

Para finalizar la presidente dijo que "la asociación ha tomado el compromiso de realizar los monitoreos cuando la Comisión Asesora del Plan de Manejo Costero lo solicite”.



Comentarios

Otras Noticias