RALLY EN LA CIUDAD

Rally del Fin del Mundo

El próximo 14 y 15 de diciembre se realizará el Rally del Fin del Mundo en la ciudad, en el que se reunirán más de 25 pilotos provinciales y regionales.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 19:40

El próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre se llevará a cabo el Rally del Fin del Mundo en Ushuaia, según lo dijo el presidente del concejo deliberante de Ushuaia, Damián De Marco.

Según De Marco, esta oportunidad es ideal para reactivar el deporte motor y darle la oportunidad a todos aquellos que practican este deporte, de contar de nuevo con un autódromo en la ciudad. "El deporte constituye un aspecto fundamental para toda la comunidad, y este tipo de actividades permite el acercamiento entre los vecinos, el acompañamiento es muy importante”, señaló el edil, y para finalizar dio cuenta de la necesidad de "apoyar a los deportistas locales, sobre todo cuando se trata como en este caso, de una actividad costosa, que implica mucho sacrificio y dedicación”.

En este evento se reunirán a más de 25 pilotos de la provincia y la región; en la primera jornada se incluirá un circuito callejero que abarcará la Pasarella Fique, la Misión Alta y parte de la avenida Prefectura Naval, y en la segunda etapa se trasladará a la zona del antiguo autódromo municipal.

La iniciativa surgió a partir de la presentación de algunos pilotos de la ciudad que rápidamente culminó con la comunicación con el Municipio para notificar la intención de que este deporte cuente con el espacio e importancia que se merece.El deporte es un aspecto fundamental en toda comunidad y este tipo de actividades permite acercar a los vecinos; "apoyar a los deportistas locales, sobre todo cuando se trata como en este caso, de una actividad costosa, que implica mucho sacrificio y dedicación” señaló De Marco.


Comentarios

Otras Noticias