ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Comenzó con éxito la primer escuela municipal de Canotaje

La escuela de canotaje se realiza con el acompañamiento de Eco Deportes, quienes están altamente capacitados para dictar la actividad.
viernes, 10 de enero de 2014 · 18:26
Con mucho entusiasmo por parte de los asistentes se realizó la primera jornada de la novedosa escuela municipal de canotaje, con el acompañamiento de Eco Deportes. La escuelita se dicta en la Laguna del Diablo los miércoles de 16 a 19 horas y los sábados de 10 a 13 horas.
 
Desde la Subsecretaría de Deportes se preparan para trabajar en un verano con novedosas actividades. "Nos interesa poner en valor un lugar como es la Laguna del Diablo, buscando la revalorización de distintos espacios naturales que tenemos en la ciudad y nos propusimos hacerlo a través de la promoción de actividades”, comentó el Subsecretario Juan Manuel Romano.
 
La escuela de canotaje se realiza con el acompañamiento de Eco Deportes, quienes están altamente capacitados para dictar la actividad. Además, los espacios son mejorados por la Subsecretaría de Servicios Públicos y esto brinda la posibilidad de disfrutar de actividades de estas características dentro de espacios urbanos.
 
Las clases se dictan los miércoles de 16 a 19 horas y los sábados de 10 a 13 horas para jóvenes de 14 a 18 años.

Comentarios