SUCESOS

El Gobierno repudió los hechos vándalicos de la Escuela Provincial N°16

Otra vez una escuela es atacada por vándalos, dejando vidrios rotos. La Dirección de Gestión Educativa pide ayuda a la comunidad para informar hechos sospechosos por la zona.
viernes, 10 de enero de 2014 · 18:03

Ayer por la madrugada, la escuela  Provincial N° 16 "Dr. Arturo Mateo Bas” sufrió hechos vandálicos y roturas de vidrios. El Gobierno Provincial  mediante el Ministerio de Educación, hizo público su repudio.

El Director de Gestión Educativa, Andres Abdala, explicó que se informó a la Dirección de Servicios Generales quienes colocarían los paneles de madera y realizarían los trámites correspondientes para que el seguro realice los cambios de los vidrios. Además indicó que la docente Martinez Carina Rosa realizó la denuncia ante la comisaría.

Abdala pidió también la colaboración de los vecinos que noten actos extraños o sospechosos cerca o en el establecimiento, para dar aviso a las autoridades correspondientes y se comunique a la policía.

Algunas semanas atrás tres establecimientos educativos también sufrieron daños. Uno de ellos fue el Gimnasio de la Escuela Provincial N°15 "Centenario de Ushuaia”, donde las personas que realizaron los daños ingresaron por la puerta de emergencia y destruyeron elementos necesarios para el deporte en el establecimiento. La Escuela Provincial N°22 "Bahía Golondrina” también sufrió roturas de vidrios y el Jardín de Infantes N°6 "Crecer Jugando” fue dañando, donde las personas ingresaron a robar, llevándose diferentes elementos de valor.


Comentarios