POR DIVERSAS IRREGULARIDADES

Suspenden contrato de concesión del comedor del edificio municipal Cano

Se llevó a la remoción de la concesión que poseía Cesar Leonardo Mechulan del comedor. Además, se procedió a la ejecución de la garantía de adjudicación.
viernes, 10 de enero de 2014 · 17:36
Tras detectar y comprobar diversas irregularidades contractuales, como el atraso en el pago del canon, y las recurrentes quejas de los empleados municipales que asisten al comedor, desde la Municipalidad de Ushuaia se iniciaron las acciones pertinentes para verificar las anomalías.

Esto llevó a la remoción de la concesión que poseía Cesar Leonardo Mechulan del comedor. Además, se procedió a la ejecución de la garantía de adjudicación.

Otro de los incumplimientos consiste en haber cerrado las puertas sin ningún tipo de aviso o notificación previa. En este sentido, el pliego establece que el local debe estar abierto mientras haya actividad en el edificio. En este contexto, el comedor está cerrado desde el día 23 de diciembre habiendo en su interior alimentos en estado de descomposición. Luego de intimarlo por carta documento a que se presente Personal de Bromatología, Patrimonio y Concesiones, Secretaría Legal y Técnica y la escribana procedieron a la apertura del local haciéndose un inventario de todos los bienes materiales y procediéndose al decomiso de mercaderías en mal estado.

En los próximos días se intimará nuevamente a Mechulan a que retire sus pertenencias y demás productos alimenticios ya que al día de la primera intervención aún estaban en condiciones pero a medida que pasa el tiempo continúan degradándose estando el local en estado de abandono.


Comentarios