CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

Entra en funciones la segunda Comisión Legislativa de receso

El período legislativo 2014 dará inicio el próximo 15 de febrero, con la realización de la Sesión Inaugural a cargo del intendente Federico Sciurano y el presidente del Cuerpo, Damián De Marco.
miércoles, 15 de enero de 2014 · 12:03
El Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante este jueves el cambio de integrantes de las Comisiones Legislativas de Receso, según lo establecido durante la última Sesión Ordinaria del período 2013.

Cabe recordar que la primera Comisión - del 16 de Diciembre al 15 de Enero - está integrada por los concejales Damián De Marco (MPF), Oscar Rubinos (UCR) y Silvio Bocchicchio (PSP); ejerciendo la Presidencia de la Institución en ese orden de prelación.

En tanto, la segunda Comisión de Receso que entrará en funciones este jueves- del 16 de Enero al 14 de Febrero- estará conformada por Viviana Guglielmi (UCR); Mario Llanes (PJ); Walter Vuoto (FPV) y Luis Cárdenas (PAR); que ejercerán la Presidencia del Parlamento capitalino en ese orden de prelación.

El período legislativo 2014 dará inicio el próximo 15 de febrero, con la realización de la Sesión Inaugural a cargo del intendente Federico Sciurano y el presidente del Cuerpo, Damián De Marco, que brindarán unas palabras a la comunidad.



Comentarios

Otras Noticias