PERSONA FALLECIDA EN CENTRO DE LA CIUDAD

A la espera de la autopsia para conocer las causas

El personal policial se encuentra abocado a establecer fehacientemente la identidad de la persona fallecida en la calle Fadul del centro de la ciudad, quedando el cuerpo en resguardo en la morgue judicial, esperando la autopsia.
jueves, 16 de enero de 2014 · 12:35

Desde la Policía Provincial se informó que  hasta el momento no se realizó la autopsia para determinar la causa del fallecimiento de una persona encontrada, ya sin vida, sobre la calle Juana Fadul Nº 171, al mediodía del miércoles 16.

El personal de la Comisaria Segunda procedió a realizar el acta de rigor conjuntamente al personal dependiente de la División de Policía Científica Ushuaia, al constarse de un cuerpo sin vida de un hombre, de entre 35 y 45 años. 

En consecuencia personal de la División Policía Científica en forma conjunta con efectivos de la Comisaria Primera de esta ciudad realizaron las diligencias correspondientes, conforme el protocolo de actuación para este tipo de hecho. 

El personal policial se encuentra abocado a establecer fehacientemente la identidad de la persona fallecida, quedando el cuerpo en resguardo en la morgue judicial, esperando la autopsia.

En tal contexto se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "COMISARIA PRIMERA USHUAIA S/AVERIGUACION DE CAUSA DE MUERTE”, con intervención del Juzgado de Instrucción en Feria del Distrito Judicial Sur.






Comentarios