DEPORTES

“En Ushuaia hay equipo” empieza en febrero

La Secretaría de Deportes de Ushuaia ya está trabajando en las actividades para febrero.
miércoles, 15 de enero de 2014 · 20:53

Este es un programa para jóvenes que consistirá en la organización de torneos interbarriales, con el objeto de lograr su integración a través del deporte. 

La subsecretaría de Deportes ya está trabajando  para las actividades que se van a desarrollar durante el mes de febrero a través de una nueva propuesta denominada "en Ushuaia hay equipo”.

Juan Manuel Romano, subsecretario del área, informó: "Estamos trabajando en un proyecto inclusivo, recreativo y deportivo para los jóvenes de la ciudad. El programa pretende contener y vincular a través del deporte a los jóvenes de Ushuaia, mediante distintos torneos inter barriales en distintos sectores de la ciudad”.

"Los principales objetivos y el espíritu de las actividades se encuentran dentro del marco del ya conocido programa municipal Yo Juego en mi Barrio. Queremos seguir insistiendo con el deporte como herramienta fundamental en el trabajo social con todos los vecinos Ushuaia. Estamos convencidos que para alejar a los chicos y jóvenes de hábitos poco saludables tenemos que acercarles opciones que los entretengan y los motiven”, señaló el funcionario.

Finalmente Romano aclaró que "estas actividades son desarrolladas por la Subsecretaría de Deportes y se realizarán seguramente con el acompañamiento de la Casa de la Juventud Municipal”.


Comentarios