INCENDIO EN BARRIO SAN SALVADOR

Organizan ayuda para los damnificados

La mujer que falleció “era el único sostén de la casa y quedaron cuatro nenes y su tía. Perdieron todo".
viernes, 17 de enero de 2014 · 10:56
Una vecina y amiga de los damnificados por el incendio ocurrido en la tarde en el Barrio El Salvador organiza donaciones ya que tras el ígneo las pérdidas fueron totales, además afectó una casa lindante.

En Radio Provincia, Paula Camponovo explicó que la familia estaba integrada por la mujer que falleció, identificada como María, "era el único sostén de la casa y quedaron cuatro nenes y su tía. Perdieron todo, a los nenes se les quemó la habitación con la ropa, colchones, frazadas, la casa de detrás donde vivía la señora se quemó todo. La otra casita también, lo que más necesitamos es ropa, colchones, frazadas y lo que se pueda para comenzar a reconstruir la casa es lo prioritario”.

"La señora que falleció trabajaba en Fiscalización Sanitaria, vivía con sus dos hijas, y una de ellas tiene cuatro nenes. Son dos varones de 9 y 18 años y dos niñas de 9 y 13 años”, relató y agregó "la vivienda era de ellos, María la señora que falleció era fueguina y una de las chicas trabajaba en fábrica y no le renovaron el contrato, mientras que la señora de atrás no trabajaba”.

La vecina dijo que desde su lugar "puedo colaborar con la organización de las cosas que donen. Mi número es 15560260”.

Resaltó finalmente que apenas conocido el caso, "bastante gente llamó y han ayudado. Tienen que empezar de cero con todo, es una cosa horrible”.


Comentarios