SOCIALES

Se incautaron 18 automóviles por controles debido a las Fiestas

Varios vehículos fueron incautados por incumplimiento a la normativa vigente.
jueves, 2 de enero de 2014 · 20:34

En la madrugada del 1° de enero se llevaron a cabo operativos de tránsito para impedir la circulación de autos que no cumplan con las normas de tránsito vigentes.

150 fueron los autos inspeccionados, pero también se verificaron establecimientos bailables. El personal de tránsito fue el encargado de controlar estos vehículos en diferentes puntos de la ciudad durante las primeras horas del primer día del 2014.

Se incautaron 18 autos: 18% por controles de alcoholemia y el  82% por falta de documentación. Este operativo de seguridad se realizó hasta las 9 de la mañana, acompañados por el subsecretario de Gobierno, Federico Schärer, y el concejal Oscar Rubinos. 5 vehículos evadieron los controles realizados sin embargo el personal registró dichas patentes y se les labraron las actas correspondientes bajo la nueva ordenanza que establece multas superiores a los $15000.

"Es para recalcar el trabajo del personal de tránsito, que durante muchas horas del primer día del año se encargó de estos operativos que tienen el objetivo de cuidar a todos los vecinos de la ciudad”, destacó Rubinos.

Por su parte, Schärer aseguró que "la ciudad en general estuvo más tranquila que en la noche de Navidad. Nos preocupa mucho que haya conductores que evadan los controles de tránsito pero con la nueva ordenanza es algo que puede multarse debidamente”. 

Por otro lado, los inspectores de comercio controlaron las medidas de seguridad en boliches bailables de la ciudad mediante dos inspecciones en cada lugar para reforzar el control, verificando factor de ocupación, salidas de emergencia y horarios de cierre entre otros. Finalmente, Defensa Civil contó con una guardia adicional en caso que surgieran situaciones que debieran atender.

Comentarios

Otras Noticias