LOS PRIMEROS NACIMIENTOS DEL AÑO 2014

El primer bebe en Ushuaia peso 4.1000 kg.

El pequeño fueguino ingresó al nosocomio en las últimas horas del 31 de diciembre del 2013, nació por cesárea en la tarde del 1 de enero.
jueves, 2 de enero de 2014 · 21:28
El primer bebe del año 2014 en Ushuaia se llama Ian Alejo García Robledo, nació a las 15, 30 horas en el Hospital Regional de Ushuaia pesando unos 4.100 kg.

El pequeño fueguino ingresó al nosocomio en las últimas horas del 31 de diciembre del 2013, nació por cesárea en la tarde del 1 de enero. Es el tercer hijo de Claudia Robledo y fue recibido con mucho amor siendo el primer varón de la familia.

Por otra parte, en Río Grande, nació el primer niño de la provincia, llamado Lorenzo. Pesó 3.100 kg y llegó a las 9:56 de la mañana, siendo el primogénito de una joven pareja recién llegada de Córdoba en busca de oportunidades laborales.

En el resto del país, varias provincias se disputan el cetro, como Mia quien nació en el primer segundo en la provincia de San Luis. Mia nació exactamente cuándo comenzaban las sirenas anunciando el nuevo año, manifestó a Télam Macarena Suárez, la madre de la beba que pesó 3 kilogramos.

Otra versión asegura que el mote va para un bebe que nació apenas 20 segundos después de la medianoche en la ciudad de Luján de Cuyo, Mendoza. La madre es Teresita Herrera y tuvo a su hijo en el centro de Salud 31 de Luján de Cuyo, al sur de la capital provincial, aunque luego madre e hijo fueron trasladados al Hospital Paroissien, de la localidad de Maipú, ya que en el lugar donde nació el bebe no cuenta con sala de internación.

Otro varón nació en Mendoza en el primer minuto del año. Se trata de Thiago, que nació en el Hospital Scaravelli de la ciudad de Tunuyán a las 0.01. Su madre tiene 17 años.


Comentarios