COMUNIDAD

Juan Munafó: “El pago adelantado tiene amplios beneficios para los vecinos”

Los vecinos que paguen de manera adelantada el impuesto anual, acceden automáticamente al descuento del 10 por ciento.
lunes, 20 de enero de 2014 · 19:45

El secretario de Hacienda resaltó los beneficios y la importancia que implica el programa "Vecino Cumplidor".

Hasta fin de marzo se realizará el descuento del 10% a todos los contribuyentes que paguen el impuesto anual anticipado.

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia se informa que los vecinos que abonen el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, de la Tasa General por Servicios Municipales, del Impuesto Automotor y de la Tasa a las Actividades Comerciales e Industriales, serán automáticamente beneficiados con una reducción del 10%.

"Entre los beneficios que se tiene se paga con un 10% de descuento y en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito”, destacó Munafó.

Los vecinos interesados tendrán que realizar el pago anual anticipado antes del 31 de marzo de 2014. También es posible adherir el pago al débito automático como forma de pago, para evitar las filas largas, el olvido del pago y ser beneficiado con el Programa  Vecino Cumplidor.

El Secretario de Hacienda y Finanzas comentó que "el programa Vecino Cumplidor que lanzamos el año pasado contempla beneficios para todos aquellos vecinos que pagan en forma adelantada. Estamos muy conformes con los resultados del programa de beneficios y en el 2014 seguiremos trabajando para fortalecer el programa”.

 

Inmuebles para el alquiler con uso comercial

La Dirección General de Rentas recuerda que el 28 de febrero vence el plazo para la renovación anual de la inscripción en el Registro de Inmueble con destino a locación comercial, siendo la misma un requisito fundamental a la hora de habilitar un comercio. 


Ante cualquier duda o consulta se solicita visitar la página web www.ushuaia.gob.ar/tramites, enviar un mail [email protected] o concurrir a las oficinas sitas en calle Arturo Coronado Nº 486 PB, en el horario de 8:30 a 14:00hs.

 


 

Comentarios