CHOQUE EN MAIPÚ

Mujer fue hospitalizada tras accidente y estaría grave

Si bien desde la Guardia General del Hospital Regional de Ushuaia se negaron rotundamente a brindar información a este medio, sería reservado el pronóstico de la mujer que fue despedida del vehículo en que viajaba al impactar contra una columna de alumbrado público, en la avenida Maipú casi Plaza Piedra Buena.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 09:35
Según detalló el portal colega Ushuaia24, del cual tomamos su foto en Facebook, una mujer identificada como Melisa Mensur resultó esta madrugada con graves lesiones al ser despedida de un vehículo que sufrió un impacto contra una columna de alumbrado público, en la avenida Maipú casi intersección con Sobral. 

El siniestro vial se registró a las 03:49 horas de hoy, cuando un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, patente MVS 012, color gris, conducido por Roberto Daniel Gómez, escoltado por Melisa Mensur de 24 años de edad, que se dirigía desde la zona norte hacia la zona sur de la ciudad, perdió el control e impactó lateralmente contra una columna de alumbrado de público, arrastrándose por más de 15 metros. 

Algunos testigos señalaron que el conductor, el cual resultó sin lesiones, venía corriendo picadas a muy alta velocidad y que tras el violento impacto la acompañante sale despedida del coche, quedando tendida en el suelo y con pérdidas de sangre.

Mensur, tuvo que ser asistida por personal de bomberos del cuartel central y derivada en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia en donde se informó que sufrió una rotura de cadera, indicaron a Ushuaia 24. 

Personal de la comisaría Primera confección actas en conjunto con peritos accidentológicos de la División Policía Científica y el tránsito permaneció cerrado por más de dos horas.

El vehículo quedó secuestrado y trasladado al predio judicial.

Comentarios