ACCIDENTE EN AVENIDA MAIPU

Los ocupantes están estables, fuera de peligro

La mujer identificada como Melisa Mensur resultó con graves lesiones al ser despedida del vehículo luego del impacto contra una columna de alumbrado público, en la avenida Maipú casi intersección con Sobral. Su compañero y conductor del automóvil identificado como Roberto Daniel Gómez no contaría con lesiones de gravedad.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 13:25

Tras el grave accidente ocurrido en la Avenida Maipú a la altura del Barrio Piedrabuena, desde el área de prensa de la Policía Provincial se informó que el conductor del rodado no tendría lesiones de gravedad y la acompañante se le realizó estudios médicos en el Hospital Regional de Ushuaia.

La mujer identificada como Melisa Mensur resultó esta madrugada con graves lesiones al ser despedida del vehículo luego del impacto contra una columna de alumbrado público, en la avenida Maipú casi intersección con Sobral. Se encuentra internada en internación de adultos con estado de salud estable aunque tiene fractura de pelvis.

Su compañero y conductor del automóvil identificado como Roberto Daniel Gómez no contaría con lesiones de gravedad.

Por su parte Hugo Canseco del Cuartel Central de Bomberos en Radio Provincia, explicó que el automóvil impacto de manera violenta de forma lateral contra la columna, sin embargo los ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

"No creo que la pequeña helada de esta mañana haya influido en la calzada”, interpretó el servidor público y agregó que "aparentemente hubo alguna distracción o un desplazamiento con la alta velocidad que impacto con la columna”.

Canseco no pudo determinar si la causa del accidente fue por estado de ebriedad del conductor ya que los bomberos al llegar al lugar, se encontró con el personal del nosocomio que socorrían a los heridos. "Son estos accidentes que te hacen rascar la cabeza y pensar en cómo se salvaron de milagros por el impacto seco hacia la columna”, analizó.



Comentarios