VECINO CUMPLIDOR

Municipalidad firma convenio con la Tarjeta TDF

Por la mañana del jueves en las oficinas de la Secretaría de Haciendas y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con la firma Tarjeta TDF. Participaron de la misma el secretario de Haciendas y Finanzas Juan Munafó y el gerente de Tarjeta TDF, Lic. Federico García.
jueves, 23 de enero de 2014 · 17:46
La Municipalidad de Ushuaia acordó con la Tarjeta TDF brindarles a los vecinos cumplidores mayores beneficios a través de la implementación de la banda magnética.
 
Por la mañana del jueves en las oficinas de la Secretaría de Haciendas y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia se firmó un convenio con la firma Tarjeta TDF. Participaron de la misma el secretario de Haciendas y Finanzas Juan Munafó y el gerente de Tarjeta TDF, Lic. Federico García.
 
Munafó explicó que "la idea es que a partir de la emisión de este año,las tarjetas de Vecino Cumplidor van a tener una banda magnética. Esto posibilitará que a través de los posnet de la Tarjeta TDF, cada vez que hagan una transacción se acrediten como vecinos cumplidores, y cada vecino pueda conocer cuánto ha ahorrado por ser vecino cumplidor”.
 
El Secretario afirmó que "esta estrategia sumada a otras que estamos poniendo en marcha para el año 2014 tienden a que a los vecinos de la ciudad a fin de año le podamos devolver en beneficios lo que le pagó en tasas e impuestos al municipio. Vamos a poder demostrarle al vecino que capacidad de ahorro tuvo gracias a ser un vecino cumplidor”.
 
Nuevos Comercios que adhieren al programa
 
Además, Munafó remarcó que "queremos anunciar que estamos sumando muchos comercios, con muchos beneficios en función de lo que hemos visto en el 2013, de cuáles son los intereses que tienen los vecinos o cuáles son los beneficios que más están usando o que más están valorando los vecinos cumplidores”.
 
El funcionario comentó que "las tarjetas que tenemos vigentes son hasta el 31 de marzo del 2014, a partir de ahí vamos a comenzar a repartir las tarjetas nuevas con las bandas magnéticas. Las primeras que van a salir están referidas a todos los vecinos que hayan cancelado el año a través del plan que tenemos de cancelación anticipada que tiene vencimiento el 31 de marzo, que además tiene la ventaja de que puede ser pagado en 12 cuotas sin interés con las tarjetas del banco Macro, Hipotecario y el Banco de Tierra del Fuego, esas serán las primeras tarjetas en distribución con el sistema de banda magnética a partir del mes de abril”.

Comentarios