OBRAS PÚBLICAS

El vicegobernador habló sobre la ampliación del gasoducto

Continúan los avances en las obras públicas: se amplió la capacidad de transporte y distribución del gas en la ciudad.
jueves, 23 de enero de 2014 · 11:35

Roberto Crocianelli, señaló que la amplicación de la capacidad de transporte y distribución del gas de Tierra del Fuego "significa mejorar sensiblemente la infraestructura de transporte y distribución”.

La Gobernadora Fabiana Ríos y el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos priorizaron esta obra: "consideramos que como infraestructura, por el fluido que transporta, era prioritaria, tal es así que estamos prácticamente en la ejecución", comentaron.

"Esta es la cuarta ampliación del gasoducto fueguino, lo cual será beneficioso para los usuarios domiciliarios; las industrias; generadores de energía eléctrica; el comercio y el turismo”, destacó el Vicegobernador.

Así, Crocianelli entendió que de a poco "se va a ir realizando la sustitución de garrafas y zepelín, elementos que tenían que ver con la falta de infraestructura fija y capacidad de transporte necesaria que requiere el crecimiento poblacional producido de manera sistemática y sucesiva”.

Finalmente, el Vicegobernador a Cargo del Ejecutivo, agradeció especialmente a la empresa Camuzzi Gas del Sur SA, por la "colaboración brindada en aportes tecnológicos y operativos”.  

Comentarios