EL GREMIO ADUCE FINALIZACIÓN DEL TRABAJO

Despidieron 45 trabajadores de la obra en el Hotel Arakur

Desde el gremio UOCRA, se explicó que la firma Arakur “tiene problemas financieros para terminar la obra” por lo tanto “se ira achicando, quedarán 50 o 60 personas y así finalizarla”.
martes, 28 de enero de 2014 · 12:33

El secretario general de la UOCRA, Julio Ramírez desmintió que se haya despedido a un grupo de obreros con la excusa de la suba del dólar. Aclaró que se están llevando despidos debido a la finalización del trabajo de construcción.

Ramírez explicó en Radio Provincia que se despidieron 45 afiliados a la UOCRA y 15 de  la empresa contratada, NAKONSUR. "Una de las causas es que está finalizada la obra, no hay ya tanto trabajo”.

Sin embargo, el gremialista avanzo diciendo que la firma Arakur "tiene problemas financieros para terminar la obra” por lo tanto "se ira achicando, quedarán 50 o 60 personas y así finalizarla”.

En este sentido aclaró que "se está finalizando la obra no es un despido masivo pero hay problemas financieros, incluso tenemos una quincena atrasada”.

"No hay tanto trabajo para 200 personas, por lo cual, se irá despidiendo gente”, remarcó que tenia "yo tenia conocimiento de reducción de gente".


Comentarios

Otras Noticias