COMUNIDAD

Continúa el Taller de Líderes en la Casa de la Juventud

Continúa la propuesta Taller de Líderes en la ciudad, organizado por la Municipalidad y la Casa de la Juventud.
martes, 28 de enero de 2014 · 19:11

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Coordinación de la Casa de la Juventud continúa con el Taller de Líderes dirigido a jóvenes de la comunidad.

Las actividades se desarrollarán hasta el viernes 28 de febrero en el predio y en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, detrás del Polideportivo Municipal.

Pablo Valcheff, responsable de la Casa de la Juventud, expresó que "los jóvenes que se han inscrito han superado nuestras expectativas, este es un programa que hemos coordinado en conjunto con el secretario de Promoción y Desarrollo Social Gonzalo Siracusa y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano”.

Los participantes destinan su tiempo libre asistiendo voluntariamente en todas las actividades realizadas en el marco de la Colonia de Vacaciones hasta las 17 horas. A partir de las 17:30 hs. comienzan las actividades de recreación organizada para los jóvenes con varias alternativas: murga, acrobacia en telas, tenis de mesa, cine, juegos recreativos, salidas, caminatas, campamentos, fútbol, voleibol, handball y más.

Ayer se realizó el cierre del programa del primer contingente  al que asistieron más de 60 jóvenes que realizaron actividades con impacto comunitario. La inscripción es para todos aquellos jóvenes de 13 a 18 años que quieren formar parte de este gran proyecto, teniendo la posibilidad de participar del segundo contingente que se realizará del 2 al 28 de febrero.
 
Los interesados en sumarse pueden acercarse al predio de la Casa de la Juventud de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas o llamando al teléfono 432198 para solicitar información e inscribirse.
 
El titular de la Casa de la Juventud mencionó que "el programa a iniciar en el mes de febrero para jóvenes a partir de los 13 años en adelante, incluye actividades de liderazgo, tenis de mesa, torneos de futsal, ajedrez, caminatas, hip hop y ensayos abiertos de música en vivo”.

 

Galería de fotos

Comentarios