COMUNIDAD

Más tareas de embellecimiento de la ciudad

Continúan las acciones de embellecimiento de la ciudad. Esta vez se completaron reparaciones en el barrio Bahía Golondrina.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 18:59

Junto a las acciones de embellecimiento que  viene desarrollando la Municipalidad en la ciudad por medio del Programa Ushuaia Magnífica, se llevan adelante tareas de reparaciones en el Barrio Bahía Golondrina.

En la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y Constitución Fueguina, la Subsecretaría de Servicios Públicos arregló un desagüe y cloaca cuya rotura provocaba acumulación de agua, lo que impedía a los vecinos utilizar correctamente el sector de estacionamiento de vehículos. También se cortó el césped en toda zona y se colocó un cerco nuevo a los fines de ordenar el estacionamiento y proteger la parquización del sector.

Estas acciones se enmarcan en las tareas que lleva adelante el municipio en la ciudad como la limpieza y reparación de la cartelería, el retiro de los muros históricos de la avenida Maipú, pintado de cordones, retiro de residuos abandonados, parquización de plazas y espacios públicos.

Desde el programa Ushuaia Magnífica se mostró preocupación ya que "notamos como algunas personas utilizan espacios públicos y plazas como lugar para verter residuos voluminosos, restos de obra o de poda, cuando existen reglamentaciones que lo prohíben y sobre todo cuando esos son espacios de esparcimiento a los que en general acuden niños. También vemos con alegría como vecinos denuncian estas situaciones y dan el ejemplo cuidando sus frentes y jardines” declararon las autoridades del municipio.

PH: ushuaianoticias.com

Comentarios