COMUNIDAD

El Gobierno de Ushuaia realizó la entrega de viviendas

Se llevó a cabo la entrega de una parte de las soluciones habitacionales, correspondientes al plan "40 viviendas".
viernes, 3 de enero de 2014 · 17:44

El Gobierno de la Provincia en conjunto con el Instituto Provincial de Vivienda entregó el viernes pasado 14 soluciones habitacionales en la Urbanización Río Pipo.

Roberto Lorente, vicepresidente del ente autárquico, encabezó el acto de entrega, acompañado por directivos y personal del Instituto, junto a los beneficiados y sus familiares.

José Luis Del Giudice, presidente del Instituto, expresó  que "los adjudicatarios entienden que desde el IPV se hace todo lo posible para que estas viviendas sean entregadas, siendo ajenos a la institución los problemas por lo cual se ve retrasada la misma al no poder contar con el servicio de gas domiciliario”.

También resaltó que "de todos modos se sigue tramitando para que en el corto plazo se concluya con la entrega del resto de las unidades de este plan de viviendas”.

La entrega de las 14 unidades habitacionales son dúplex con dos dormitorios construidos de hormigón, revestidos con chapa y Durlock en su interior. Los pisos están constituídos por cerámicos.

Estas viviendas corresponden al plan "40 Viviendas", las cuales ya están listas para ser entregadas a sus adjudicatarios, sin embargo se optó por realizar una entrega parcializada debido a que aún no todas cuentan con la conexión de gas domiciliaria correspondiente.

Así se busca priorizar la solución del problema que muchas familias tienen al no contar con su vivienda propia, con la entrega escalonada de las mencionadas soluciones habitacionales.

Galería de fotos

Comentarios